Por correo masivo de SA (Scouts de Argentina) llego a cada rincon de nuestro vastisimo pais este mail...
"La Fundación Cardiológica Argentina, brazo hacia la comunidad de la Sociedad Argentina de Cardiología, nos invita a participar del 1º Curso Masivo de Resucitación Cardiopulmonar que se realizará el sábado 17 de mayo en el marco del XVI Cogreso Mundial de Cardiología.
De ésta forma se llevará un novedoso método de enseñanza a través de un curso que tendrá una duración aproximada de 30 minutos, tiempo durante el cual se realizarán prácticas videoguiadas utilizándose un maniquí por persona y con la supervisión de un número importante de instructores convocado para la ocasión.
La jornada de entrenamiento masivo en maniobras de reanimación cardiopulmonar ( RCP) es un excelente modo de acrecentar el número de personas preparadas para actuar correctamente ante un ataque cardíaco, una descarga eléctrica o una obstrucción de vía aérea.
Fecha: sábado 17 de mayo
Lugar: Plaza Intendente Francisco Seeber, Av. Sarmiento y Av. Libertador, Ciudad de Buenos Aires.
Horario: Podrán elegir el mas conveniente entre las 9.00 y las 18.00 Hs. Previa inscripción telefónica
Requisitos: ropa cómoda
Informes e Inscripción: 011-4961-6520 / 9388 entre las 9.00 y las 19.00 Hs.
Siempre Listos "
Sera de Dios que algun dia se den cuenta que estamos a mas de 300 Km (ni hablar de los Scouts de tierra del Fuego) que no tenemos acceso a esto y muchas cosas mas que "informan" entre otros motivos... por la distancia...
Por cada encuentro como este que "nos comunican" cuantas cosas callan?... Solo se abren de vez en cuando grupos en el interior del pais (como nos muestra alegremente la DESINFO- SCOUT?)... NO PASA NADA MAS EN EL INTERIOR????...
Para finalizar esta bonita pagina:
Viaje a Buenos Aires (ida y vuelta) $80
Ropa comoda $60
Que manden un correo masivo
que solo les interesa a los "porteños" NO TIENE PRECIO
Hay cosas que el dinero no puede comprar ( el SENTIDO COMUN por EJ.)
Para todo lo demas existe SA...
PD. si no llego para las 9.05 hs arranquen nomas.