viernes, 31 de octubre de 2008

Gacetilla que saldra en los diarios del 1/11/2008

30/10/2008------------------------------------------------------------------------------------------Buscan revalorizar las plazas como espacios de sociabilidad barrial.
El grupo Scout "Dr. Esteban Laureano Maradona" hará una actividad cultural en una plaza ubicada en San Martín y Khantuta, del barrio Las Flores, donde se expondrán dibujos y se proyectará un documental.
El objetivo es recuperar el lugar para que grandes y chicos disfruten de juegos y compartan un ámbito de esparcimiento. La Municipalidad de Rosario, a través del Programa Convivir Rosario, invita a los vecinos a apoyar el proyecto "Juntemos las flores", del grupo Scout Nº 797
"Dr. Esteban Laureano Maradona", que tiene como objetivo revalorizar las plazas como espacios de sociabilidad barrial. El próximo sábado (1º de noviembre), desde las 20,30, desarrollarán una actividad cultural en la plaza de calle San Martín esquina Khantuta, del barrio Las Flores. En la oportunidad, bajo la temática Responsabilidad Ciudadana, habrá una exposición de dibujos realizados por niños, que ponen de manifiesto "qué cosas hacen linda a la plaza y qué cosas la lastiman". Seguido, se presentará un avance de un documental referido a la temática (realizado por AVI Producciones) y; posteriormente, se proyectará el documental "Pochormiga", sobre la vida del militante social Pocho Lepratti. Tras la proyección, los panelistas Francisco Mattiozi Molinas (director del documental), Padre Nestor Negri y Celeste Lepratti (hermana de Pocho). brindarán una breve charla a los presentes.

Contactos: http://ar.mc460.mail.yahoo.com/mc/compose?to=scoutenriesgo@hotmal.com
Teléfono: 156119325 (Gastón)
Dirección General de Comunicación Social Municipalidad de Rosario
Buenos Aires 711 3º Piso Tel. (341) 4802335 http://ar.mc460.mail.yahoo.com/mc/compose?to=prensamr@rosario.gov.ar www.rosario.gov.ar



Algunos links donde salio la noticia:
http://www.masquenoticias.com.ar/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=13955

http://www.sinmordaza.com/noticia.php?id_noticia=60282

Hace click sobre la nota para poder leerla.

Pocho Vive


un año en once minutos. Nuevo video en you tube