miércoles, 5 de noviembre de 2008

y "JUNTAMOS LAS FLORES" de nuevo.


"...Claudio estaria muy contento de ver tantos chicos..." Con esta frase, Celeste Lepratti, comenzo su charla con las vecinas y vecinos que se acercaron a la plaza de San Martin y Khantuta el sabado 1 de noviembre. La acticvidad se enmarca en el programa denominado "JUNTEMOS LAS FLORES" (Animate... Sali... Sumate) que tiene como uno de sus objetivos "...revalorizar las plazas como espacio de sociabilidad entre las vecinas y vecinos de todas las edades..."


El sabado proximo pasado realizamos una actividad de programa muy "fuerte" para tod@s l@s que trabajamos en el grupo scout "Dr. Esteban Laureano Maradona".
Nos dimos el gusto de pasar en la plaza del barrio la pelicula "Pochormiga", pero eso no quedo ahi. Recibimos la visita de Celeste Lepratti, lo que para nosotr@s es un placer ya que Pocho (su vida, su trabajo, su compromiso) marca el norte en nuestra brujula.
La actividad comenzo pasadas las 20.30 hs. y conto, como ya viene siendo una constante, con una nutrida concurrencia de vecinas y vecinos de todas la edades.
Luego de la exposicion de dibujos "Grandes obras de pequeños vecinos y vecinas", pasamos a la proyeccion del docmental "Pochormiga. (un mundo donde quepan todos los mundos)"

Luego de la proyeccion se realizo la charla distendida con Celeste Lepratti y el Padre Nestor Negri, en donde las vecians y vecinos pudieron preguntar: "como era Pocho".
Al Padre Nestor le correspondio exponer "cuales son los desafios a los que se enfrenta en el trabajo cotidiano" y para el cierre compartio con la concurrencia dos canciones.


Hace click sobre la nota para poder leerla.

Pocho Vive


un año en once minutos. Nuevo video en you tube