martes, 20 de mayo de 2008

Respuesta del Sr. Director Nacional de Comunicaciones Institucionales a la carta anteriomente publicada.

Estimados Señores del Consejo de Grupo nº 797, agradezco la deferencia de publicar el derecho a réplica en su blog, y quisiera definitivamente zanjar este tema si me lo permiten.
Entiendo que la primer responsabilidad en enviar un correo de las caracetrísticas en la que se envió el original, corre por cuenta de quien se hace firmante del mismo.
He dejado perfectamente claro mi mensaje, y he aclarado que los mails enviados con algún tipo de inquietud, son contestados por las mismas vías por las que se envían originalmente, asi lo hicimos institucionalmente, y asi lo haremos mientras siga nuestra gestión, acabo de enviar un correo al Señor Zencic, que espero le retransmita, sin haber leído el suyo, de manera que vea ud. que no media ninguna intención de seguir agrandando el tema, pero que no puede ser pasado por alto por mi gestión.
No me cabe duda de la gran labor y empeño que como Gastón y su Consejo de grupo, se realiza en cada rincón del pais por nuestro Movimiento y nuestros jóvenes, pero entienda ud., que eso no habilita a nadie, por más meritorio que sea su desempeño, a realizar semejante presentación como la que en todo caso quien se hizo cargo de la misma, realizó a los destinatarios que se les envió la mencionada.
Por otra parte dejo claro que en ningún momento dí el nombre del blog en cuestión, me abstuve de hacerlo, solamente aclarando que el citado artículo fue publicado en el mismo, erróneamente propiedad exclusiva del mismo, lo cual reconozco.
A pesar de ello sigo sosteniendo que no fue una forma institucional correcta la utilizada por Gastón, no fueron las expresiones mas felices las empleadas, y no recibí al momento ninguna rectificación de parte de uds. en la forma que se refieren al trabajo que como el Grupo Scout Laureano Maradona, estamos realizando todos a los que nos toca en estos momentos estar en este servicio, equivocandonos o no, pero con mucha pasión por lo que hacemos, y amor por el Escultismo. Además creo no haber empleado ninguna expresión agresiva, simplemente me dirigí a quien escribió la nota pues no la firmó Ud o el Consejo de Grupo, creo haber aclarado punto por punto lo manifestado en su correo original, y finalmente entiendo que mi llamado es justamente a trabajar juntos en la mejora de Scouts de Argentina.
Mi querido amigo, yo tambien soy scout, yo tambien tengo algunos años en el Movimiento, yo también peleo dia a dia desde mi grupo de orígen, desde el Distrito que dirijo, y desde mi familia scout, junto a mi esposa, mis hijos, y mis jóvenes, por consiguiente no creo que deba recibir la falta de respeto a mi trabajo o el de mi equipo, de la forma que lo han hecho uds., desde el lugar que hayan elegido para hacerlo.
Le aclaro que las listas a la que ud. hace referencia que circula el mail, son las mismas a las que se disparó el original, y ningún otro lugar, así que no interprete mal la acción, simplemente trate de entender que no dejaremos de responder este tipo de comentarios cuando llegue justamente a listas o correos oficiales.Si sólo hubiese sido publicado en su blog, probablemente no hubiese obtenido mi respuesta, ya que me aboco a contestar únicamente a lo recibido por vías institucionales.
Espero que Gastón les reenvíe el correo que intercambié hace minutos con él, por mi parte enviaré la totalidad de su carta a la lista de Jefes de Grupo, única lista oficial donde se envió el correo original, y me encuentro a disposición suya para conversar este tema u otros cuando crea conveniente hacerlo.
Por supuesto que espero de la misma manera que ud., que también este correo sea incluido en su blog, ya que de no hacerlo motivaría nuevamente una inexistente necesidad por mi parte de destruir en vez de construir, entienda que tampoco voy a seguir publicando éste o sucesivos correos intercambiados, por otro lado que no sea el particular, pues no quiero utilizar mas tiempo de los demás hermanos scouts de la Asociación en posiciones que entiendo que han quedado perfectamente expuestas y aclaradas por ambas partes.
Abrazo fraterno
Siempre listo
Juan Manuel Salvado
Nival Emprendedor
Dtor. de Comunicaciones Institucionales

Hace click sobre la nota para poder leerla.

Pocho Vive


un año en once minutos. Nuevo video en you tube