sábado, 8 de marzo de 2008

La Despersonalización de las Organizaciones

Es claro que después de mucho batallar a través de los siglos comenzando con una representación democrática personalizada en la antigua Atenas, ha dado lugar a la democracia ejercida a través de sus representantes, y ellos nos amparan dentro de las organizaciones, sean estas estatales, deportivas, académicas, etc.
Esto ha llevado a que las personas puedan formar parte de distintas organizaciones, y así tener un desarrollo social más importante.
El problema se da cuando las realidades del representado son distintas que las de su representante dentro de la organización, y esto nos lleva a que cuando la diferencia es muy amplia entre las distintas realidades la organización termina por desatender las necesidades de sus integrantes, nunca existe una relación directa entre las distintas realidades y sus soluciones porque hay tantas como personas dentro de la organización, cuya consecuencia es un equilibrio bastante debil, lo que no quiere decir es que ante una actitud pasiva por parte de la organización por un tiempo más o menos prolongado, para adaptarse a las situaciones que viven sus integrantes, no sean sus integrantes quienes lleven la voz de alterta ante la organización y también a sus demás integrantes, porque aquella disparidad de realidades seguro que la sufrirán más personas, pero aquello de la costumbre, el miedo, sus demás obligaciones hace que este desequilibrio perdure en el tiempo con la consavida consecuencia, cual es NO SENTIRNOS DEBIDAMENTE REPRESENTADOS NI AMPARADOS. por eso saludo a esta inciativa, sumando mi apoyo. Vamos con Fuerza.
Dr. Santiago Zencic
Asesor Legal del Grupo Scout nº 797 "Dr. Esteban Laureano Maradona"

Hace click sobre la nota para poder leerla.

Pocho Vive


un año en once minutos. Nuevo video en you tube