jueves, 20 de noviembre de 2008

Lamentable accidente.

El lunes pasado recibimos la noticia de un hecho sucedido en un campamento de nuestros Hermanos Scouts de Mar del Plata. En las horas sucesivas los blogs "scouts" y listas de correos se llenaron con comentarios, la mayoria de ellos deleznables y cobardes, sacando conclusiones, hablando de dinero etc.
Otros, los menos, con comentarios medidos y con la esperanza puesta en la oracion.
Como Grupo nos unimos a la cadena de oracion por la pronta recuperacion de los chicos accidentados.
A continuacion reproducimos la informacion oficial (emanada de S.A.) recibida al dia de hoy.

"Que durante el pasado fin de semana 15 y 16 de noviembre, se dió lugar un lamentable accidente, en ocasión de un campamento realizado en la Ciudad de Mar del Plata por uno de nuestros Grupos Scouts.En el mismo, una carpa durante el sábado por la noche, por circunstancias que se están investigando, tomó fuego, provocando heridas de consideración en los ocupantes de la misma, siendo éstos hospitalizados inmediatamente.
Pedimos respeto y prudencia por la familia, dirigentes y niños involucrados, encontrándose nuestra Asociación y sus Directivos enteramente abocada al apoyo y acompañamiento de los mismos.
Muchas gracias por su comprensiónComunicaciones InstitucionalesScouts de Argentina Asociación Civil.


A los chicos internados y a sus familias y a los miembros del grupos Scout J. M. Estrada de Don Orione... desde Rosario les enviamos muchas fuerzas!!! y queremos que sepan que en este duro trance estamos con ustedes ofreciendo nuestro trabajo y el fruto del mismos como oracion.

Hace click sobre la nota para poder leerla.

Pocho Vive


un año en once minutos. Nuevo video en you tube