domingo, 21 de septiembre de 2008

invitacion. Programa Convivir Rosario.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO SE DICEN BOLUDECES LA PATRULLA DICE SIEMPRE LISTO

La Patrulla Scout said...
Premios Siempre Listo
Es la primera vez que se entregan. Nos pueden gistar o noya está hecho. Pensemos para el año que viene los mecanismos a implementar.
Mucha gente del interior quedo discriminada. Fue un premio para Capital y Gran Buenos Aires.

5:46 PM


Comision de Festejos y Boludeces said...
Queridos Patrulleros Lamebotas :

Cuando se refieren a Capital Federal... de que premio estan hablando?, los que recibieron Juan Carr y Margarita Barrientos? ellos se lo merecen. Ahora si se refieren a los Scout de Capital Federal, les aseguro que no recibieron absolutamente NADA por parte del CD y el CE al cual este blog le es adepto, absolutamente NADA, ni por el trabajo de las 4 zonas la organizacion de los festejos del Amanecer del Centenario Scout en el Obelisco y el de Plaza de Mayo, que como pueden leer en la pagina 33 de los cuadernillos de la ANO 2008, se adjudican ldicha organizacion los Honorables Consejo Directivo y Comite Ejecutivo...Ahora le s pregunto
Cuantos consejeros y del Comite estuvieron en la vigilia del 31julio y del 3 agosto armando las construcciones, bajando troncos o cagandose de frio con los rovers y dirigentes de capital?,alguno se acerco a preparar o traer algo caliente para ellos? quien del comite o el consejo gestiono los permisos de los eventos en ambos lugares? a sabiendas que para el uso del Obelisco se necesitaba un Decreto el cual fue seguido por gente de Capital.quienes de ellos gestionaron los carteles y baners que aun Scout de Argentina usa en los eventos?, quienes del Comite o el Consejo Gestiono la Logistica (yerba, azucar,galletitas y vasos), Quienes gestionaron los carpones amarillos usados en Plaza de Mayo y los Grupos electrogenos con torres de luz para los dos eventos, los baños quimicos, los certificados de los dos eventos.
Cuantos de ellos fueron a pegar afiches con alusion al evento aun con un frio de cagarse?.
Los papeles no mienten,El pedido escrito y realizado por la representante del Comite Ejecutivo del area Protocolo y Ceremonial, resulto un desastre total y fue nuevamente redactado por gente de la Coordinacion Capital,salvando el mal trago ocasionado por semejante energumena.
Asi tambien la Cordinacion Capital Federal desembolso alrededor de $5700 en los dos eventos.
Perdon!! lo que si puso en honor a la verdad y aportaron los CD Y CE, fue el PESIMO SONIDO que escucharon en el amanecer scout y el cañon que NUNCA FUNCIONO, porque la responsable de aquel entonces en Comunicaciones a nivel Nacional no pudo armar una simple pantalla,y tuvo la triste idea de malgastar la gestion de los carteles y baners, en carteles con medidas monstruosas que no pudieron ser utilizados en ninguno de los dos eventos por no haber previsto el costoso e inalcanzable presupuesto de alquiler de estructuras los mismos(aun sin uso).
Los scouts ayudamos y servimos al projimo sin esperar recompensas o alabanzas ni mucho menos un "premio Siempre Listo"

Anónimo dijo...

Ehhhh de que estas hablando.....????¿¿¿¿¿

Anónimo dijo...

Jaja bienaventurados los rosarinos porque viven en una burbuja,
de esta manera no les afecta el reino de los cielos de la calle Libertad.

Anónimo dijo...

Bienaventurados sean los porteños que viven en la otra burbuja... De esta manera no conocieron ni conoceran la discriminacion.

Anónimo dijo...

Jajaja Bienaventurados sean los porteños que se jactan de proyectos que se realizan en el interior, porque realmente no les das, y ni siquiera se les cae una idea.....

Muchahos ponganse a trabajar.....

Anónimo dijo...

Bienaventurados los del interior
porque tienen la dicha de ser discriminados e ignorados,por los ladris de la calle libertad, y cuando digo ladri no discrimino capital o interior, por algo estan bien juntitos

Hace click sobre la nota para poder leerla.

Pocho Vive


un año en once minutos. Nuevo video en you tube