domingo, 6 de diciembre de 2009

Vuelve la Marcha de los chicos del pueblo.

Con el lema, “Ni un pibe menos, el hambre es un crimen”, el movimiento nacional convoca para sumarse el próximo viernes a las 17 a una movilización con radio abierta y bandas
La Marcha de los Chicos del Pueblo vuelve a convocar voluntades para sumarse al reclamo de nos más menores con hambre en un país rico en alimentos.


La cita es para el próximo viernes 11 de diciembre a las 17 en la plaza Sarmiento. Los organizadores anticiparon que se movilizarán desde allí hasta la plaza San Martín, donde habrá “una Radio Abierta con la voz de nuestros chicos, de Queca Koffman (Madre de Plaza de Mayo de Santa Fe), el Padre Edgardo Montaldo y representantes del Movimiento Nacional Chicos del Pueblo”. ”Dejaremos expuestos los trabajos de los chicos donde expresan sus deseos, reales derechos que aún no se cumplen y entre el baile de las murgas haremos una suelta de globos. Cerrarán las bandas Farolitos, Perro e sulki y Solsticio”, señalaron a través de una gacetilla. Como cada año, el lema de la marcha es “Ni un pibe menos, el hambre es un crimen”.




15 comentarios:

buho terco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
buho terco dijo...

Novedades en apuntad alto
Adolescentes en banda II ¿diferenciar tribus urbanas de gangs?
“En el artículo anterior planteábamos algunas cuestiones generales con relación a la adolescencia en nuestra època. Señalamos la función del ritual de pasaje - la ausencia de éste en nuestro tiempo – y las patologías de època que se relacionan en su mayoría al consumo.
Se hace necesario plantearse – en relación a los agrupamientos juveniles- si existe diferencias entre lo que hoy se denominan “tribus urbanas” y las “gangs” bandas; cuáles son las diferencias, y las perspectivas de trabajo con cada una de ellas.
Un primer punto a tener en cuenta es que las “tribus urbanas” son herederas directas de los modos de agrupamiento adolescente que existen desde hace mucho tiempo, y tal como sucede en décadas pasadas provocan temor a los adultos porque generalmente los adolescentes provocan esa sensación en los adultos…”
http://apuntadalto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo quiero felicitar al “gerente de marketing” del grupo Maradona.
Porque la verdad que son el grupo mas “marquetinero” de SAAC… aprendieron bien de los zurditos del socialismo…
Puro marketing, pero de scouts nada de nada…
Chetos disfrazados de zurditos, la verdad que son una vergüenza para el escultismo…

Anónimo dijo...

si sera por el marketing que salen en los diarios, revistas, la verdad es que los podria contratar scout de argentina que tiene una imagen de mierda

Anónimo dijo...

si sera por el marketing que salen en los diarios, revistas, la verdad es que los podria contratar scout de argentina que tiene una imagen de mierda

Anónimo dijo...

jajajaja "marquetinero", ese estuvo bueno.
no le dan un apice en ninguna página institucional ni siquiera la de su zona y estos "marquetineros" se cuelan por cualquier intersticio mediatico jajaja
Ahora entiendo porque en SAAC siempre renegaron de los blogs.

Felipe Forte... el padre de la bestia dijo...

si ser scout es apañar a los rufianes de casa scout, a jose y cia, a Juanca tengouncurrito Lo-pez mejor que los del maradona no tengan nada de scout.
scout = obsecuente

Anónimo dijo...

muy linda la nota
quisiera que me pasen el mail de la periodista.
mi correo es
chicosenbandaong@hotmail.com
Carlos.

Anónimo dijo...

Muy buena la nota, pero micho más muy bueno el trabajo del Grupo Scout. Lo que no entiendo es qué tiene de diferente para que algunos digan que de "escultismo" (qué palabra horrorosa por otra parte) no tiene nada.

Anónimo dijo...

Facistas Maradonianos Renuncien

capussoto dijo...

facista loco... maradonianos pego el faso locoooo uuuuu

Anónimo dijo...

facistas montoneros maradonianos renuncien

Anónimo dijo...

fasistas zurdos derechos montoneros burocratas sindicales peronistas radicales democratas republicanos azules colorados sans culotes girondinos gallinas bosteros catalenes madrileños sudacas europeos maradonianos uhhh ya me olvide como los iba a insultar

Pablo Romero dijo...

....FELICIDADES PARA TODOS!!!!
Un abrazo grande para todos los hermanos scouts en estas fiestas, que la alegria y esperanza sean nuestras amigas inseparables el año proximo, que nos encuentre trabajando juntos y mas amigos que nunca.
Abrazos y exitos, Pablo

buho terco dijo...

Novedades en Apuntad Alto!
Actividades scouts típicas: educación en movimiento
El título de este artículo es “Actividades scouts, educación en movimiento” por lo en primer lugar, creo necesario ensayar una posible definición de “actividad scout” que nos permita ir profundizado y relacionando con otros artículos que he escrito en “Apuntad Alto!”.
Entendemos por actividades scouts típicas al desarrollo progresivo y secuenciado de la repetición en las distintas habilidades de las llamadas artes scout. Dicha repetición no implica linealidad ya que cada etapa constituye un desafío en sí misma, aunque por ser parte de un proceso complejo siempre será precedente o complementario de otra. Los medios privilegiados interrelacionan juego, trabajo y valores democráticos permitiendo el desarrollo de contenidos y actitudes en los que la reparación no se considera fracaso sino parte del aprender –haciendo y la singularidad se pone en juego para llevar a su máxima expresión el “sistema de patrullas”.
Leer artículo completo
http://apuntadalto.blogspot.com/

Hace click sobre la nota para poder leerla.

Pocho Vive


un año en once minutos. Nuevo video en you tube