lunes, 2 de agosto de 2010

El Festejo también es un Derecho.

Durante el mes de agosto trabajaremos junto con otras organizacones y grupos socuts bajo el lema "Festejar tambien es un derecho".
Tres actividades relacionadas con el día de la niña y del niño se desarrollaran en nuestro barrio con un común denominador: la presencia de los Scouts.
La primera actividad se desarrollo ayer Domingo 1 de Agosto. El lugar: la Capilla Ntra. Sra de los Angeles (sede de nuestro Grupo Scout) y trabajamos junto al Area de emergencias de Cáritas Rosario, el Grupo Juvenil Mochilas y los Rovers del Grupo Scout Juan Pablo II (San Lorenzo). También hubo un invalorable aporte de las mujeres de la capilla que amasaron y cocinaron unas riquisimas rosquitas.

Los próximos festejo serán el 8 de Agosto durante la mañana. Nuestros parteneaires será la vecinal "Las Flores Este"

Y el gran Festejo final del Día de las niñas y de los Niños lo llevaremos adelante en Plaza Itatí (Barrio Las Flores) el Sábado 14 de agosto. Del mismo participarán: Area de Deportes de la Municipalidad de Rosario; Centro Municipal de Distrito Sudoeste; Centro Crecer nº 7; Vecinal Barrio "Las Flores"; Secretaría de Promoción Social; Parroquia y Escuela "Ntra. Sra. de Itatí"; Comunidad Caminante "Pocho Lepratti" (Grupo Scout Impeesa, Concordia Entre Ríos)


Comunidad Rover Grupo Scout "Pueyrredón" (Villa Pueyrredón, Capital Federal); Grupo Scout "Baden Powell" (Rosario); Grupo Scout "San Miguel Arcangel" (Rosario); Grupo Scout "Dr. Esteban Laureano Maradona" (Rosario).

Siempre Listos !

"...Todos los derechos para todas las pibas y todos los pibes..."


Mira todas la fotos de la actividad realizada el
Domingo 1 de agosto en nuestra página Facebook

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda las fotos, los felicito chicos

Anónimo dijo...

NOVEDADES EN APUNTAD ALTO
http://apuntadalto.blogspot.com/2010/08/educacion-juego-y-trabajo-en-las-ramas.html

El sorete dijo...

Nuevo blog:
www.bastadedematei.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy bueno el laburo realizado!!

Un abrazo

Mateo

Gpo. Scout Andresito Guacurari

Anónimo dijo...

Ya no es mas un rumor… se parte la asociación…
Lo anticipe después de la asamblea del año pasado, y lo confirme después del “NO todos somos parte”
Después de tantas idas y vueltas, de tantos rumores, de tantear el panorama, los amigos de uno de los males más grande del movimiento scouts argentino, meten en la asamblea nacional (en el punto M) la vuelta de “José”…
Y yo me pregunto… ¿con que necesidad? ¿Para que?
Cuanta razón tenía Olari en la revista “Newsweek”…
La última asamblea histórica de SA, fue la del 2004, la del 2010 será mas historia, confirmaremos si realmente es una asociación madura y con memoria.
No me extraña de los nefastos de: López, Rivas, Mattei, Arriola, Silvestri, Panetta, Larrañaga, etc.
Pero quisiera saber que ara Vásquez ahora… símbolo de la NCO. O el pollo, que quiere posicionar a SA como una asociación seria. Yo te voy a ayudar pollito, vas a salir en todas las revistas y diarios del país, te voy a ayudar a posicionar a SA como una asociación corrupta y manejada por delincuentes que se cagan en los pibes.
Vásquez “panqueque” y “traidor” no tenes bandera, no sos coherente con vos mismo.
Te pregunto, porque mierda lo siguen llamando MS al nefasto, si perdió la categoría de miembro activo cuando fue expulsado, ¿como mierda explicas esto Vásquez? Con algún comunicado pelotudo como estas acostumbrado a sacar… quien es el idiota ahora…
Que aran los pelotudos que compraron el “todos somos parte” “se vive en armonía” “todo esta mas que bien” “en los encuentros se respira buena honda”

José: si realmente queres esta asociación, no vuelvas, si realmente tenes decencia, no vuelvas…
Si queres volver… te estaremos esperando…

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia… la verdadera historia, quien quiere oír que oiga…

Esta si que va a ser historica…

Voten en la encuesta…

Tigre audaz
Publicado por Perro Observado

Hace click sobre la nota para poder leerla.

Pocho Vive


un año en once minutos. Nuevo video en you tube