viernes, 31 de julio de 2009

Volvemos al ruedo con el Presupuesto Participativo

Después de las medidas adoptadas para prevenir la Gripe H1N1 volvemos el próximo Martes 4 de Agosto al ruedo del Presupuesto Participativo con la mochila llena de sueños, y arremangados para laburar fuerte lo que queda del 2009. Este año, al ya tradicional Taller en oficios para todas y todos, le sumamos el proyecto de Orquesta barrial para niñas, niños, adolescentes y jovenes, Talleres de bailes (Hip Hop; Cumbia cruzada: Folcklore; Tango; etc)

Este año logramos instalar nuavamente como Consejero Barrial al Rover Ezequiel Vega (Consejero que va por su segundo periodo 2008- 2009) Quien junto a otras vecinas y vecinos de la comision de Cultura preparan los distintos proyectos que votaremos allá por noviembre.

Tambien los educadores del grupo coordinamos a un grupo de vecinas a la hora de priorizar las necesidades del barrio entre las que se destacan: tratamiento de los residuos domiciliarios, Tendido de caños de agua, las cloacas, y espacios educativos para las chicas y chicos del barrio

Siempre Listos para Servir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

nos tenian abandonados. queria saludarlos y felicitarlos por el trabajo.
Miguel

Anónimo dijo...

Cuando el diario mención a los scouts de otra manera, y se honra la memoria de un scout desaparecido, se abre la posibilidad a que la gente vea al movimiento de otra manera. Simplemente lean el artículo, y por qué no, compartanlo con el consejo de grupo, rovers y caminantes

http://www.puntal.com.ar/notiPortal.php?id=28619

Buho Terco

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA SER DISTRIBUIDO A LOS DIRIGENTES DE GRUPOS SCOUTS DE SCOUTS DE ARGENTINA:

EL PRESIDENTE DE SCOUTS DE ARGENTINA MARCELO RIVAS, VA A INTENTAR REINCORPORAR AL CORRUPTO DE ACAPUTO EN LA ASAMBLEA NACIONAL, INCORPORANDO EL TEMA AL ORDEN DEL DIA UNA VEZ INICIADA LA ASAMBLEA.

PARA EVITAR QUE EL TEMA SE TRATE SIN DISCUSION PREVIA, ES RECOMENDABLE QUE EN CADA ASAMBLEA DE DISTRITO SE DISCUTA Y EL DELEGADO SE LLEVE LA MOCION/MANDATO CON RESPECTO AL TEMA "JOSE ACCAPUTO".

ACCAPUTO USABA LA ASOCIACION PARA BENEFICIO PERSONAL, SE MANEJABA COMO UN CAPO MAFIA DESDE SU PUESTO DE DIRECTOR EJECUTIVO.

MAS INFORMACION EN: http://www.perroobservado.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Le voy a contestar al anónimo que dejo un comentario en una entrada de marzo (todos somos scouts en riesgo)
Si realmente queres saber lo que preguntaste, acércate cualquier sábado de estos de 15:30hs a 18:30hs a nuestro grupo (san martín y ceibo) y te contamos lo que quieras.
Si no te queres acercar, pregúntale a segura. Si no tenemos noticias tuyas, voy a creer que sos un “embarrador de cancha”
Saludos, te esperamos…

Diego
Educador Scouts

Anónimo dijo...

y.. se acerco el vecino a preguntar al grupo?
ya que esta tan preocupado por las cosas que pasan en el barrio a lo mejor iba a dar una mano.

Pablo Romero dijo...

COMO NO ANDO MUY INSPIRADO PARA ESCRIBIR, SIMPLEMENTE LES MANDO UN ABRAZO A TODA LA GENTE DE LA ZONA SUR.
NOS SEGUIMOS HACIENDO AMIGOS
PABLO

Anónimo dijo...

Pablo:
Gracias por los saludos, igualmente para ustedes.
Un abrazo.
Diego

Hace click sobre la nota para poder leerla.

Pocho Vive


un año en once minutos. Nuevo video en you tube